viernes, 12 de noviembre de 2010

A veces mal usado....


Quiero compartir esto con ustedes, porque realmente lo que acabo de ver, a través del Facebook, me provocó mucha indignación. Me parece tan espantoso que se use y aproveche a la tecnología, a Internet y las redes sociales, para hacer público imágenes, o videos de gente que tiene problemas, ya sea de enfermedades, gordura o flacura, o lo que sea. En vez de aprovechar todas las ventajas que nos permite este gran mundo de  las redes sociales, las tics, y mundo cibernético, se usa como medio para la burla, la fama barata, lo mediocre, etc.
Si publico la foto que acabo de ver, estaría contradiciéndome, ya que haría lo mismo que todos, aunque lo muestre. Pero considero más apropiado, contárselos, para que de esa forma ustedes puedan imaginarse lo que ví y sentí, aunque pueden no sentir lo mismo.
La foto implica a una señora obesa, desnuda, bañándose en la ducha, y se muestra cuando se agacha a buscar el jabón... y debajo de la foto este pequeño texto:



"SI SE LE CAE EL JABON A ESTA MUCHACHITA SE LO LEVANTAS? Y LE HACES UPA"

Les juro que para mi llegar a ver esto por medio de Facebook, me indignó, me resulto muy fuerte y vergonzoso..
Creo que es un tema para poder reflexionar. Yo me hice algunas preguntas.
¿Quién es capaz de hacer una cosa así?
A esa persona, si estuviera en las mismas condiciones, que la señora de la foto ¿ Le gustaría que publiquen su foto en FACE?
¿Qué ganan haciendo esto?
¿Donde queda el respeto por los demás?

Bueno, es un tema para pensar, reflexionar, y tratar de evitar..... 
                                                                 
                                                        Comentario escrito por: Agus Giménez


No hay comentarios:

Publicar un comentario