En este blog subimos mucha información, imágenes y videos que para nosotras nos resultan interesantes para compartir, pero hoy me gustaría detenerme en todo lo que aprendimos a usarlo.
Lo siguiente que escribo queda como anécdota...
Me había empecinado a encontrar la manera de saber usar y poner la opcion "leer más" en un artículo, para que éste quede llamativo y no espante al momento de abrir el blog. Es interesante detenerse por un momento en lo siguiente:
Varios de nosotros seguimos muchos tutoriales, videos, guías, para poder aplicar a nuestro artículo "leer más" pero al terminar, no quedaba bien; borrábamos todo y volvíamos a empezar. Esto se debe a que, con la tecnología, estamos muy acostumbrados a que las cosas sucedan en dos segundos, que lo haces y ya queda... pero, el blog tuvo una excepción, comprobamos que esta famosa opción "leer más", SI SE PUEDE USAR Y CREAR, pero tenes que darle tiempo para que reaccione y procese la información. Por ejemplo, seguis los pasos, terminas, (no te queda), dejas todo como esta, te vas al baño, tomas algo, o simplemente seguis con otras cosas en la computadora, y al rato entras a tu blog, y milagrosamente aparece "leer más"..
Considero que es una anécdota graciosa e interesante, para mirarla desde este punto de vista. No creo que todos compartan conmigo esto, pero yo lo cuento, porque intenté usar esta herrramienta unas 25 veces, y nunca funcionaba, porque estoy acostumbrada a que las cosas en internet no demoren nada.
Texto escrito por: Agus Giménez
No hay comentarios:
Publicar un comentario